11.1°  75%
RADIO EN VIVO

Pablo Alarcón: "El teatro siempre sana y trabajar con Claribel me hace feliz"

January 22, 2026
El reconocido actor Pablo Alarcón dialogó con Radio Buenos Aires sobre su presente profesional en la provincia de Córdoba, donde encabeza la obra teatral "Es complicado" junto a su ex pareja, Claribel Medina. La propuesta, que se presenta en Villa Carlos Paz y recorre diversas localidades cordobesas, marca un reencuentro artístico tras años de trayectoria compartida y una historia familiar en común. “El teatro siempre sana, es sanador”, afirmó el actor en AM 1350, destacando la felicidad que le produce trabajar nuevamente con la actriz, a quien definió como una gran profesional.

La trama de la obra se centra en una pareja que, tras 25 años de matrimonio y tres hijos, se separa y coincide por accidente en una casa de fin de semana en Córdoba. La situación se complica cuando una tormenta los deja aislados, obligándolos a convivir a pesar del resentimiento acumulado. “Deciden intentar convivir lo más pacíficamente posible; imposible. Se odian. No se pueden ver”, adelantó Alarcón en Radio Buenos Aires sin revelar el desenlace de la historia. El actor subrayó que la pieza es una "comedia, comedia, comedia" que invita al público a reírse y reflexionar sobre los vínculos familiares.

Alarcón, quien celebra este mes 60 años de trayectoria, destacó el mensaje de reconciliación que subyace en la puesta en escena. “Habla del perdón, una herramienta que está tan al alcance de la mano y que muy pocas veces damos”, explicó el protagonista en AM 1350. Según relató, muchas parejas se acercan tras las funciones para agradecer la historia, ya que se ven reflejadas en los procesos de amar, dejar de amar e intentar rearmar la familia.

La gira de "Es complicado" incluye funciones los martes en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz, con doble función a las 22 y a las 0 horas, y los viernes en el Teatro La Llave de Córdoba Capital a las 21:30. Además, el elenco visita plazas como Capilla del Monte, Embalse, Villa del Rosario, Colonia Caroya y Villa María. “Estamos realmente muy contentos con el resultado y con trabajar juntos”, concluyó Alarcón, invitando a la audiencia de Radio Buenos Aires a acompañarlos durante la temporada de verano.

Escucha la nota completa en nuestro canal de YouTube @radiobuenosaires

SEGUINOS!

Actualizate con las noticias de última hora y mucho más en AM 1350, tu fuente de informacion.

REDES SOCIALES

Seguinos en todas las plataformas!

Unsubscribe newsletter
Política de privacidad y cookies