
La Asociación Argentina de Empresarios/as Teatrales y Musicales (AADET) lanzó una nueva edición de su campaña "Vení al Teatro", ofreciendo descuentos de hasta el 90% en más de 80 títulos de la cartelera comercial porteña. La iniciativa, que pone a disposición más de 10.000 entradas a precios sumamente accesibles, busca acercar al público a la experiencia teatral en el mes de octubre. La gerente general de AADET, Graciana Maro, dialogó con el equipo de Radio Buenos Aires AM 1350 para detallar las novedades de esta convocatoria, remarcando que "todas las obras del circuito comercial se adhieren a la campaña y promocionando y acerca la gente con precios extraordinarios".
Maro destacó que el objetivo principal es incentivar la asistencia, especialmente en el contexto económico actual. "Sabemos el contexto, más que nunca queremos que se entere la gente, correr la voz, que lo compartan", subrayó. La campaña ofrece descuentos que van del 60 al 90% y permite acceder a obras de primer nivel. De hecho, la Gerente aseguró que hay propuestas con entradas que alcanzan un precio final de "menos de 10.000 pesos". Para dimensionar el impacto, la entrevistada afirmó que "esta campaña hacemos hincapié es que son los mejores descuentos del año", incluso invitando a chequear la información en herramientas como el Chat GPT.
El mecanismo de compra es sencillo y se concentra en el puesto de Ticket Buenos Aires, ubicado frente al Obelisco, sobre Diagonal Norte. La venta se realiza "los martes de octubre de 1 de la tarde a 7 de la tarde", donde el público debe acercarse para comprar un bono de $2.000 para la función de la semana elegida, accediendo luego al teatro con el descuento aplicado. Maro también hizo hincapié en la vigencia y calidad de la oferta teatral de la ciudad, aludiendo a la diversidad de propuestas que van desde obras masivas como Toc Toc o Fuerza Bruta, hasta títulos que surgieron del circuito independiente y se consolidaron en la Avenida Corrientes, como Lo que el río hace. Graciana Maro resaltó que en Buenos Aires "tenemos una población muy teatrera que disfruta del teatro" y sostuvo que el público valora esta salida como un ámbito de encuentro y disfrute.
Los descuentos abarcan un amplio espectro de géneros y producciones, incluyendo figuras destacadas como Moria Casán y Jorge Marrale en Cuestión de Género, Diego Peretti y Federico de Lía en El jefe del jefe, o las actrices Lorena Vega y Valeria Lois. Maro concluyó enfatizando el esfuerzo de los elencos, que "destinan muchas entradas por función" para lograr que una mayor cantidad de espectadores pueda vivir esa "experiencia única e irrepetible" que ofrece el teatro. La iniciativa permite adquirir hasta cuatro tickets por persona presentando solo el DNI y aceptando todos los medios de pago.
Para conocer todos los títulos en promoción y escuchar el análisis completo de Graciana Maro, la entrevista íntegra está disponible en nuestro canal oficial de YouTube: Radio Buenos Aires.
Maro destacó que el objetivo principal es incentivar la asistencia, especialmente en el contexto económico actual. "Sabemos el contexto, más que nunca queremos que se entere la gente, correr la voz, que lo compartan", subrayó. La campaña ofrece descuentos que van del 60 al 90% y permite acceder a obras de primer nivel. De hecho, la Gerente aseguró que hay propuestas con entradas que alcanzan un precio final de "menos de 10.000 pesos". Para dimensionar el impacto, la entrevistada afirmó que "esta campaña hacemos hincapié es que son los mejores descuentos del año", incluso invitando a chequear la información en herramientas como el Chat GPT.
El mecanismo de compra es sencillo y se concentra en el puesto de Ticket Buenos Aires, ubicado frente al Obelisco, sobre Diagonal Norte. La venta se realiza "los martes de octubre de 1 de la tarde a 7 de la tarde", donde el público debe acercarse para comprar un bono de $2.000 para la función de la semana elegida, accediendo luego al teatro con el descuento aplicado. Maro también hizo hincapié en la vigencia y calidad de la oferta teatral de la ciudad, aludiendo a la diversidad de propuestas que van desde obras masivas como Toc Toc o Fuerza Bruta, hasta títulos que surgieron del circuito independiente y se consolidaron en la Avenida Corrientes, como Lo que el río hace. Graciana Maro resaltó que en Buenos Aires "tenemos una población muy teatrera que disfruta del teatro" y sostuvo que el público valora esta salida como un ámbito de encuentro y disfrute.
Los descuentos abarcan un amplio espectro de géneros y producciones, incluyendo figuras destacadas como Moria Casán y Jorge Marrale en Cuestión de Género, Diego Peretti y Federico de Lía en El jefe del jefe, o las actrices Lorena Vega y Valeria Lois. Maro concluyó enfatizando el esfuerzo de los elencos, que "destinan muchas entradas por función" para lograr que una mayor cantidad de espectadores pueda vivir esa "experiencia única e irrepetible" que ofrece el teatro. La iniciativa permite adquirir hasta cuatro tickets por persona presentando solo el DNI y aceptando todos los medios de pago.
Para conocer todos los títulos en promoción y escuchar el análisis completo de Graciana Maro, la entrevista íntegra está disponible en nuestro canal oficial de YouTube: Radio Buenos Aires.
NOTICIAS RELACIONADAS
-
By PassLa obra de Dana Basso que reflexiona sobre amistad a los 60
-
By PassVení al Teatro: Descuentos de hasta el 90% en la cartelera porteña
-
By PassEl tanguero que se reinventó tras jubilarse: “Nunca es tarde” para cantar
-
Arriba los SábadosLÓPEZ, EL HOMBRE QUE DESAPARECIÓ DOS VECES: El director revela material inédito de la causa